dijous, 3 de març del 2011

*MONOTONIA



 Abro los ojos.

Me deslumbra el olor 
de las flores marchitas
que penetra en mis oidos
y viscoso desciende
por mi cuerpo.
                       Me asfixia.

Me deslizo por la espiral de la monotonia, 
de los mismos olores a egoismo y malicia,
de los mismos sonidos de palabras baldias,
con el mismo sabor corrosivo de envidia.
Y las mismas figuras que se agrandan 
y achican. Como un juego de espejos.

                   Y asi dia tras dia
                                     Glòria




2 comentaris:

  1. felicitats, glòria
    m'agrada la teva iniciativa de compartir la teva ànima de lletraferida, tot un regal

    ResponElimina
  2. M ON OTO NÍ A, podem viure sense ella? o comencem a morir quan caiem en les seves mans?

    Felicitats, i gràcies per les teves reflexions.

    Salut
    José Martín

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...