dimarts, 17 de maig del 2011

*"ME GUSTA LLAMARLE ÁNGEL"


¿Que es esta fueza que nace de mí y me conecta al Universo?
¿Como se llama?

¿Es la fuerza que me crea a cada minuto?
¿La que me provoca, la que me atrapa y me invade?
¿La que me alegra, la que me empuja a las profundidades?

¿Es la misma fuerza que me enamora,
que me distiende, que me protege?
Aquella que nace del corazón, del alma del mundo.

¿Que es esa fuerza que hace explosionar mi alma
como si del Big Bang se tratara
y amasa mis palabras durante mi sueño nocturno
para construir castillos llenos de poesia?

¿Somos partículas de la inspiración divina del padre
con un vestido de luz majestuoso, partes de ese universo infinito?

¿Somos partes de un orden mayor, de un cosmos
en constante fluctuación y movimiento?

¿Somos la explosión de un círculo de estrellas
en una mágica noche de sueño eterno?

Es todo tan inmenso, tan grande que no puedo comprender.
¿Quien sabe?

Dios, ecuación, partícula, infinito, luz, inspiración, universo,
idea divina o equivocación, existencia, 
leyes universales: físicas o matemáticas, tiempo, espacio.

Tantos nombres para una misma escencia de creación: el amor.

Pero a mí me gusta llamarle Ángel.
Bendita semilla de Dios.

                              Rosa Maria Vargas.







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...