dijous, 7 d’abril del 2011

*"HE PERDIDO..."


  És poden perdre moltes coses,  però l'amor verdader perdura!

 
He perdido el horizonte,
en una barca navego sin agua y sin olas
He perdido el camino,
con los pies descalzos me deslizo sin arena
He perdido la luna,
compañera eterna de mis sueños tranquilos
He perdido el sol,
temblando busco refugio bajo mi piel cansada
He perdido la lluvia,
que acompañó mi locura en dias pasados
He perdido la esperanza,
en un mundo de guerreros sin lanza
He perdido el encanto
de tu abrazo mágico.

Mas no he perdido el amor que hacia ti profeso,
mágico secreto de mi corazón tierno.

                                 Ana Diaz i Oliveras.


Gracias, Ana.
 



 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...